domingo, 31 de julio de 2016

Y llegó la última clase

Ayer se acabó la última clase particular del mes de Julio, y toca ahora las "vacaciones" así entre comillas, porque me dedicaré a mis nuevos proyectos en mi "laboratorio", encerrada en mi taller, muuuuuuucho tiempo je, je, ..... disfrutando a tope libremente, sin horarios y sin obligaciones :-)
En la clase de ayer, que fue todo el día, vino Caroline desde Alcañiz (Teruel), a aprender dos técnicas de arcilla polimérica. Es una persona encantadora y guapa, dice que empezó hace poco con la arcilla, y se ve que domina muy bien. No hay más que observar las hermosas y atractivas piezas que ha realizado, en el poco tiempo de un día.
Muchas gracias por venir a la clase particular, lo he pasado muy bien, en un ambiente relajado y con buena simpatía.

En la segunda foto vemos el anillo-flor que ha hecho, puesta en su mano derecha.





2 comentarios:

Marmopi dijo...

Vamos, que con el empeño que le puse y no salió mi comentario.
Decía yo que me encantan las piezas y que hay que ver lo bien que dibuja sobre la arcilla, que me da mucha envidia, pero de la sana, que conste.
Un beso grandote y felicidades.

Fabi dijo...

Mil gracias marisa moreno!!!! Tu tambien haces muy bien varias piezas hermosismas !!!
Besoootes !!!
Fabi

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails